Catanatura presenta su modelo de negocio en el SIF

La firma de supermercados de productos ecológicos y de herbolario participará en el SIF del 15 al 17 de octubre

Fecha: 09/10/2015

Catanatura, supermercado en franquicia de productos ecológicos y de herbolario, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia durante los días 15,16 y 17 de octubre, con el principal objetivo de ofrecer a asistentes e interesados información detallada acerca de la marca. 

franquicias catanaturaCatanatura quiere dar a conocer su modelo de negocio, presentar su marca a los posibles interesados que buscan emprender en una marca de éxito, cuyo negocio se ubica en un sector que se encuentra en auge en estos momentos.

La enseña, de origen riojano, quiere mostrar su saber hacer a los interesados en la firma, e invitarles a conocer un modelo de éxito, que ofrece unos grandes resultados y beneficios. Los interesados en ampliar información acerca de Catanatura en su visita al SIF, podrán hacerlo en el Stand B15, Pabellón N3-P2.

El Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra en el recinto ferial de la ciudad de Valencia, ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores. Catanatura busca franquiciados que busquen emprender en negocio original, con buenas perspectivas de futuro. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CATANATURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.