Tuttocars presenta su negocio de éxito en el SIF

La franquicia de vehículos a batería para niños participará en el SIF de Valencia del 15 al 17 de octubre

Fecha: 08/10/2015

Tuttocars, franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio. 

Tuttocars, que ya cuenta con 11 franquicias por toda España y próximamente abrirá varios centros más, atenderá desde el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa de ocio infantil. 

franquicias tuttocarsTuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Los vehículos pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto. La franquicia ha conseguido en pocos meses abrir 11 franquicias y continua su expansión nacional mientras prepara el salto internacional. 

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Tuttocars continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por unirse a un negocio rentable y de éxito demostrado. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.