Tony Roma’s presente en el SIF

La franquicia famosa por sus costillas participará en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 15 al 17 de octubre

Fecha: 08/10/2015

Tony Roma’s, franquicia de restauración cuyo producto estrella son las costillas, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio. 

franquicias Tony Roma´sTony Roma’s, que cuenta con más de 200 restaurantes en 33 países, atenderá desde el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, a todos los visitantes que se acerquen a conocer su famoso negocio de restauración. 

Tony Roma’s ha sido premiada y nominada año tras año como los restaurantes que ofrecen a lo largo y ancho de EE.UU las mejores costillas BBQ. Además, la marca presenta una gran carta de productos como hamburguesas, ensaladas, jalapeños, palitos de mozzarela o postres varios. En España la franquicia cuenta con más de 20 restaurantes en Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo. 

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TONY ROMA'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.