Lemongrass presenta en el SIF su modelo de negocio

La enseña de restauración, especializada en comida asiática, participará en el SIF de Valencia del 15 al 17 de octubre

Fecha: 08/10/2015

Lemongrass, la firma de restauración especializada en comida asiática, estará presente en la nueva edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio.

franquicias lemongrassEn el año 2009, Lemongrass inició su expansión en España bajo el sistema de franquicia, y en esta 26ª edición del SIF estará atendiendo a todos los interesados en la firma, en el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, donde podrán acudir para conocer de primera mano esta nueva alternativa de restauración temática. 

Lemongrass presenta un modelo de negocio único en su sector, sin competencia dentro del ámbito nacional. Con su participación en el SIF, Lemongrass pretende dar a conocer su marca a los interesados en restauración temática. El principal objetivo de la enseña es presentar su actividad, su manera de estandarizar los procesos de trabajo, sabiendo transmitir perfectamente el know-how para que ningún franquiciado tenga problemas a la hora de regentar un restaurante de la marca. Una gran posibilidad de inversión con la que se pueden obtener interesantes beneficios.  

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Lemongrass continúa buscando  emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por la restauración asiática de fusión

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LEMONGRASS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.