Franquicicias llaollao aterriza en Italia con la apertura de su primera tienda en Roma

Es la la franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1, con 180 tiendas en 28 países

Fecha: 08/10/2015

La compañía líder de Frozen Yogurt, llaollao, celebra su sexto aniversario con la apertura de su primer establecimiento en Roma.

Cfranquicias llao llao en Romaon esta nueva localización, la compañía ha conseguido seducir a los italianos con su propuesta de yogurt helado de elaboración artesanal e ingredientes de primera calidad. “Para nosotros ubicarnos en Roma era un objetivo que contemplábamos desde hacía tiempo dado que se trata de una de las ciudades más pobladas de Europa y frecuentada anualmente por infinidad de turistas de todo el mundo”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.

Este primer establecimiento está ubicado en la céntrica Via dei Giubbonari, enclave perfecto para que todos los romanos y turistas puedan disfrutar de un paseo por la capital con un llaollao en mano. 

Italia y en concreto Roma, por su cultura, gastronomía y estilo de vida, es un destino óptimo donde desarrollar el modelo de negocio que presenta la compañía de origen murciano. Conocida por su gran tradición heladera, los romanos han caído rendidos ante el Frozen Yogurt de llaollao y el resto de productos disponibles en su carta.

Ofrecemos un producto diferente, bajo en calorías como es el yogurt y apto para todos los públicos”, apunta Pedro Espinosa, quien añade que “el cliente y su imaginación hacen de cada llaollao una creación única, personalizando su frozen yogurt entre toda la gama de toppings disponibles tales como salsas o fruta fresca”.

Actualmente la compañía se encuentra inmersa en un gran proceso de  expansión internacional, mediante el cual ha llegado a establecerse en 28 países tan diferentes como China, Rusia, Camboya o Indonesia, entre otros.

 

Fuente: nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.