The Good Burger alcanza los 60 restaurantes en octubre

The Good Burger (TGB) prevé cerrar el ejercicio con un total de 75 restaurantes operativos en el país.

Fecha: 07/10/2015

The Good Burger (TGB), otra de las marcas de éxito pertenecientes al grupo Restalia, sigue avanzando  en su plan de expansión alcanzando en el mes de octubre la cifra de 60 restaurantes operativos a lo largo de la geografía española. La firma de hamburguesas gourmet, que comenzó su andadura en 2013, no sólo ha conseguido situarse como la alternativa en el sector, sino que se ha constituido como auténtico relevo generacional frente a las grandes cadenas tradicionales. 

franquicias The Burger LobbyDurante el mes de septiembre, TGB inaugurará 6 restaurantes en las ciudades de Madrid, Valencia y Alicante. Estas aperturas supondrán la creación de 56 puestos de trabajo, que se suman a  una plantilla de alrededor 1.000 trabajadores con los que la firma cuenta actualmente, reafirmando al holding de restauración como claro ejemplo generador de empleo y dinamizador de las economías locales.

Asimismo, The Good Burger  tiene como objetivo finalizar el año con 35 inauguraciones, logrando tener operativos 75 restaurantes en España 

 

La enseña, presente en 11 ciudades españolas entre las que destacan Madrid, Sevilla y Málaga con mayor concentración de restaurantes, combina su innovador concepto con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FAST GOOD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.