The Burger Lobby presenta su modelo de negocio en el SIF

La firma de hamburguesas gourmet participará en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 15 al 17 de octubre.

Fecha: 07/10/2015

The Burger Lobby, franquicia de restauración cuyo producto estrella es la hamburguesa gourmet, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia durante los días 15-17 octubre, con el principal objetivo de ofrecer a asistentes e interesados, información detallada acerca de la marca.

franquicias The Burger LobbyThe Burger Lobby quiere dar a conocer su modelo de negocio, donde sus hamburguesas gourmet, cuya carne, de elaboración propia, se preparan de manera exclusiva en cada restaurante. En el SIF, los potenciales franquiciados, podrán conocer, no sólo cómo la marca transmite su know-how, sino también detalles acerca de la enseña madrileña, que le han servido para posicionarse como líder en su sector.

La marca inició su andadura en 2012, y comenzó a expandirse a nivel nacional bajo el sistema de franquicias. La enseña madrileña atenderá a los asistentes al SIF, interesados en su modelo de negocio y en el sector restauración, en el Stand B15, en el Pabellón N3-P2.

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto feral de la ciudad de Valencia. The Burger Lobby prosigue, de esta forma, con la búsqueda de candidatos, emprendedores interesados en unirse a su modelo de negocio, una red de franquicias original y con buenas perspectivas de futuro. ferial de la ciudad de Valencia. The burger Lobby continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por el mundo de la restauración. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con THE BURGER LOBBY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.