Franquicias El Puñaíto, desde Murcia y para toda España

Nueva franquicia hostelera murciana basa que ofrece sus productos a un precio excepcional

Fecha: 07/10/2015

Desde principios de año lleva funcionando con  gran aceptación, El Puñaíto, una empresa murciana nacida con vocación de expansión por toda la geografía nacional al tratarse de una franquicia que se ha lanzado al mercado precisamente durante este mes de agosto.

franquicias El PuñaitoSus fundadores, los hermanos Juan y César Sánchez Martín de la Peña, afirman no estar sorprendidos de la gran aceptación que ha tenido en estos pocos meses su cervecería, «porque hemos conseguido, con mucho esfuerzo, proveedores de productos de gran calidad con quienes hemos negociado muy bien y así podemos ofrecer un muy buen precio a nuestros clientes. Pretendemos que los diferentes 'Puñaítos' que se van a abrir en breve puedan ofrecer lo mejor de cada sitio y al mejor precio y queremos dar a conocer el embutido artesanal murciano a toda España».

El próximo mes de septiembre tendrá lugar la inauguración de la primera franquicia de la marca en el número 4 de la calle Moreno Cortés de Cabezo de Torres, a cargo de José Luis Poveda, y de ahí a final de año está previsto la apertura de otros tres establecimientos más en la Región y dos más en Valencia y Tenerife. «Se trata de una forma muy buena de autoempleo con un riesgo muy bajo –explica Juan Sánchez–, pues partiendo de un local existente, sólo es necesaria una inversión de 6.900 euros de cánon de entrada que incluye la formación, la rotulación, el mobiliario, las cartas y la carpa de la terraza y sólo exige un 3% de la facturación».

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.