Franquicias Brasayleña continúa con la renovación de sus locales

Su restaurante situado en el C.C Max Center de Barakaldo se suma a esta remodelación

Fecha: 07/10/2015

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, sigue con la puesta en marcha de la renovación de sus locales con el situado en el C.C Max Center de Barakaldo. La enseña ha remodelado su restaurante situado en uno de los centros comerciales más grandes del País Vasco, el cual cuenta con una superficie de 60.000 metros cuadrados, 15 salas de cines y más de 170 tiendas visitadas anualmente por cerca de 14 millones de visitantes.

franquicias BrasayleñaUna nueva imagen más fresca y dinámica, nuevo mobiliario y nuevos productos en un espacio de 300 metros cuadrados para más de 160 comensales. Se ha incorpora además un buffet de entrantes fríos y calientes con lo que acompañar las mejores carnes y las mejores caipiriñas.

Brasayleña, con una red de 25 locales en 12 provincias, cuenta con dos locales en el País Vasco; este restaurante en Barakaldo, que fue el primer franquiciado que tuvo la enseña en 2010, y otro local en Vitoria. La enseña continúa buscando franquiciados y ha trazado un plan de expansión en el que prevé abrir 15 locales más en los próximos 3 años, alcanzando las 40 unidades operativas. Este plan le llevaría a buscar nuevas ubicaciones con nuevos franquiciados que aborden planes de expansión y de crecimiento en ciudades en las que no estén presentes. 

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.