Papelerías Carlin inaugura tres nuevas franquicias en España

La cadena de papelerías líder en España abre tres nuevas franquicias en La Palma, Yuncos y Avilés

Fecha: 05/10/2015

 Carlin, la franquicia líder en papelería, celebra la inauguración de tres nuevas tiendas en España. En esta ocasión, la enseña crece tanto en la Península como en las Islas Canarias, pues dos de las hiperpapelerías se encuentran en Yuncos (Toledo) y Avilés (Asturias) y otra en la isla de La Palma.

franquicias CarlinSe trata de la primera tienda Carlin que alberga la Isla Bonita y, por ello, se ha elegido como ubicación la céntrica Avenida Enrique Menderos, 22, una de las más transitadas de la Isla. El local, con 75 metros cuadrados, ofrece una amplia variedad de artículos de regalo y papelería. Entre sus productos no faltan referencias de fabricantes líderes, como Mr. Wonderful, Oxford, Pilot, Alpino y El Jardín de Noa, entre otras.

Con esta nueva apertura, la cadena obtiene un nuevo éxito, y las Islas Canarias como una de sus principales áreas de expansión en España, por sus posibilidades estratégicas y de crecimiento.

A parte de las aperturas en Canarias, las que se han sucedido en la Península responden a un estudiado plan de expansión que está llevando a cabo la red de franquicias Carlin. A lo largo de 2015 la enseña ha incorporado nuevos puntos de venta a su red nacional y tiene varias aperturas programadas antes de que finalice el año.

Este rápido crecimiento llega como consecuencia de la gran acogida que está teniendo el producto y el concepto de negocio Carlin, que ofreciendo a sus clientes los mejores productos, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.