Franquicias OPAU presenta su exclusivo modelo de alquileres en el SIF

La enseña murciana participará en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 15 al 17 de octubre

Fecha: 05/10/2015

OPAU, oficina provincial de alquileres urbanos, que centra su modelo de negocio en un método exclusivo de operaciones inmobiliarias, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio en franquicia.

franquicias OPAUOPAU, que ha iniciado recientemente su crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, atenderá desde el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa empresarial en el mercado inmobiliario.

La firma inmobiliaria ha eliminado a todos los intermediarios en las operaciones de alquiler para que los arrendadores puedan realizar directamente las negociaciones y contratos con los particulares y que ambas partes ahorren las costosas comisiones. De esta forma, OPAU ha creado un método eficaz, económico, práctico y cómodo tanto para particulares como para propietarios.

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. OPAU continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por unirse a un modelo de negocio inmobiliario que aporta la diferencia.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.