El sistema de franquicias Adaix y Ferrero Abogado sellan alianzas

El despacho de abogados es experto en inversión inmobiliaria en España

Fecha: 30/09/2015

El sistema de franquicias Adaix se encuentra sumergido actualmente  en plena internacionalización de la marca. Este proceso, con el que pretende hacer llegar una gran cantidad de inmuebles españoles a inversores extranjeros tiene el principal objetivo de la compraventa por parte de los turistas extranjeros, así como la gestión de sus agentes Adaix ha establecido un nuevo acuerdo con Ferrero Abogados, un despacho multidisciplinar experto en inversión inmobiliaria.

Adaix FranquiciasFerrero Abogados es un despacho de abogados profesional en el que apuestan por la calidad bajo una clara orientación hacia la excelencia profesional.

Especializados en transacciones inmobiliarias, da respuestas al mercado inmobiliario proporcionando asesoramiento jurídico y comercial, tanto de compradores e inversores individuales como para agencias inmobiliarias profesionales y promotores. Ofrece un paquete de servicios entre los que incluye el seguimiento de cada uno de los aspectos en el proceso de la compra, la venta o el alquiler de bienes inmuebles, entre otras operaciones, y siempre salvaguardando los intereses del cliente. 

Desde Adaix esperan que este gran acuerdo que han conseguido facilite la labor de todos y cada uno de sus agentes. Gracias a este convenio, los agentes Adaix tendrán la posibilidad de realizar todas estas transacciones anteriormente citadas con asesoramiento jurídico, para posibilitar y facilitar el trabajo del agente, y proporcionar una buena orientación a sus clientes con respecto a cualquier transacción inmobiliaria. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADAIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.