La franquicia 100 Montaditos inaugura nuevo establecimiento en la ciudad italiana de Génova

La franquicia española cuenta ya con 8 restaurantes en Italia

Fecha: 30/09/2015

La famosa franquicia 100 Montaditos, marca destacada del holding de restauración Restalia,, ha inaugurado un nuevo restaurante en Italia, en la ciudad de Génova. En el proceso de expansión en Italia, esta apertura se suma los 8 restaurantes con los que la marca cuenta en el país, en ciudades como Milán, Roma, Nápoles o Turín.

franquicias 100 montaditosLa evolución de 100 Montaditos en Italia se está convirtiendo en  un verdadero caso de éxito para la compañía, tanto por el alto número de restaurantes como por el volumen de facturación de los mismos.

La similitud de la carta de la franquicia  con la cultura gastronómica del país, así como el ambiente juvenil y de ocio son algunas de las claves que han permitido el éxito de la firma española en este país, donde el ticket medio es más elevado que en España y el porcentaje de comida servida para cada comensal es notablemente superior al de bebida.

Además, el éxito registrado entre el público ha despertado un gran interés entre los inversores locales, propiciando una rápida expansión por el territorio.

El nuevo 100 Montaditos en la ciudad de Génova  ha generado 17 puestos de trabajo, dentro de su compromiso de dinamizar las economías locales. Además, Grupo Restalia pretende terminar este año 2015 con 20 aperturas en el país italiano, exportando lo mejor de la gastronomía española más allá de sus fronteras.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.