Leroy Merlin inaugura una nueva tienda en Sant Cugat el próximo mes de noviembre

Será la sexta tienda de la marca en Cataluña.

Fecha: 28/09/2015

La nueva tienda de Leroy Merlin, ubicada  en Can Sant Joan en el municipio de Sant Cugat, tendrá una superficie de más de 8.500 metros cuadrados de venta interior, más de 1.500 metros cuadrados de materiales de construcción y 2.000 metros cuadrados de garden en los que ofrecerá a los vecinos de la zona la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar. A su vez, los clientes de la tienda tendrán a su disposición más de 600 plazas de aparcamiento.  

leroy merlinLa inversión para la apertura de esta nueva tienda ha sido de  23 millones de euros. Este nuevo punto de venta de la compañía en Barcelona contará con una plantilla de 168 colaboradores y supondrá un importante activo para la economía local con la creación 50 puestos de trabajo indirectos.

La tienda ubicada en Sant Cugat se convertirá en el punto de venta número 62 de la compañía en España. Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de expansión 2015-2019 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.