La franquicia Queens presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2015/16

La franquicia murciana apuesta por una moda y tejidos elegantes traídos desde París.

Fecha: 28/09/2015

La franquicia de moda Queens ha presentado los últimos modelos para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 tanto para hombre como para mujer, que ya están disponible en sus tiendas de Murcia. Queens muestra una colección llena de matices, donde tienen cabida estilos muy diferentes inspirados en las últimas tendencias parisinas a precios low cost. 

franquicias QueensEste otoño-invierno la marca cuenta como tendencia estrella con tejidos de ante en marrón, así como en colores más arriesgados como el coral, claves para el otoño. Los abrigos largos y de inspiración retro no pueden faltar en el armario. En esta nueva colección no faltan básicos como los vaqueros, jerséis en diferentes tonalidades y blazers perfectas para combinar en la oficina. La marca también arriesga con transparencias y pantalones “rotos” al más puro estilo roquero. 

Para la noche Queens se viste de gala con vestidos en negro, rojo, azul y como atuendo estrella vestidos largos en crepe, saten y encaje inspirados en el mismo París. 

En cuanto a la paleta de colores, predominan los clásicos invernales como grises, marrones, negros o rojos, y además aparecen prendas con otros tonos menos invernales como el blanco o el azul klein. 

Queens es una franquicia murciana que se encuentra en pleno proceso de expansión con varias tiendas abiertas en Murcia. Durante este año se espera además que Queens inaugure 5 nuevas tiendas por toda España y en 2016 poder llegar a las principales ciudades españolas. 

Queens se posiciona en el sector como una etiqueta urbana que aúna las últimas tendencias, la renovación continua y unos precios muy ajustados que excepcionalmente superan los 25 euros. De hecho, todo el catálogo de Queens se encuadra en unas categorías (Ten, Basic, top, Supreme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 40 euros. 

Queens ha logrado unificar en sus espacios, gustos y tendencias internacionales y actualizar su oferta continuamente con nuevas propuestas. Es esta alta rotación del producto (cada semana llegan a las tiendas Queens artículos nuevos) junto con la atractiva política de precios de la firma, los que aseguran la lealtad del cliente y los que multiplican la frecuencia de compra. Asimismo, la exclusiva red de proveedores y la rápida capacidad de respuesta de la central, garantizan en las tiendas de Queens una amplísima variedad de más de 2.000 artículos.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con QUEENS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.