La red de franquicias Midas inaugura su 25º taller en Cataluña

Con esta apertura, la red de talleres se amplía a 145 establecimientos

Fecha: 24/09/2015

La red de franquicias para el autómovil Midas ha inaugurado recientemente su centro número 25 en Cataluña, concretamente en alcanza los 25 centros en Cataluña con la inauguración de un nuevo taller en Vilafranca del Penedés, situado en la avenida de Barcelona de la localidad, en el número 40.

Se trata de un taller de más de 400 metros cuadrados de superficie que se ha convertido ya en el número 22 de la red en la provincia de Barcelona, además de suponer la décima apertura para la compañía en lo que va de año.

Esta inauguración busca dar respuesta a las necesidades de los conductores de la zona de Villafranca del Penedés, que ahora tendrán a su disposición el concepto de democratización de la seguridad al volante del que hace gala Midas”, asegura Vicente Pascual, director de Expansión de Midas

franquicias MidasDe esta manera, el nuevo taller barcelonés  pondrá a disposición de los conductores el extenso catálogo de productos y servicios Midas, entre los que destaca el diagnóstico gratuito de los vehículos, que se realiza con o son cita previa. Se trata de una revisión del coche por parte de los profesionales de la firma que hacen una primera evaluación de las necesidades de mantenimiento del automóvil sin coste alguno. 

Además, para ofrecer la mejor atención al cliente, la compañía ofrece desde este mismo año una flota de vehículos de cortesía gratuitos para todos aquellos conductores que realicen LA Revisión Oficial en los centros de su red.

Finalmente, con esta nueva apertura, Midas se sitúa a un solo paso de conseguir el objetivo marcado para este año de 11 inauguraciones en España. Actualmente, la compañía cuenta con un total de 145 centros, 124 de los cuales, se encuentran gestionados en régimen en de franquicia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.