La franquicia Brasayleña cuenta en sus filas con expertos compradores

La enseña se reafirma, gracias a un estudio, sobre los beneficios de la carne

Fecha: 24/09/2015

La única cadena de franquicias en España especializada en carnes asadas al estilo rodizio brasileño, la firma Brasayleña, busca través de sus expertos compradores, las mejores carnes nacionales e internacionales y los beneficios que aporta a la salud

franquicias Brasayleña “Buscamos la mejor calidad y seguimos la trazabilidad de nuestro producto. Esto nos permite conocer la cadena de producción y tenemos la certeza del origen y de las distintas etapas del proceso productivo”, afirma Pedro López, propietario y director de Brasayleña España.

 De este modo, la firma de restauración siempre ha mantenido que una dieta rica en carne es beneficiosa para la salud y los últimos estudios así lo apoyan. Un informe publicado recientemente dentro del Journal of Nutrition ha concluido que el incremento del consumo diario de alimentos ricos en proteínas con ciertos aminoácidos puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón tanto como si se reduce el consumo de tabaco. 

 "Cuando se consume en cantidades moderadas como parte de una dieta equilibrada, la carne magra es poco probable que aumente el riesgo de enfermedades crónicas sin embargo, proporciona una importante fuente de micronutrientes”, comenta explica Pedro López.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.