Springwater Capital adquiere el 100% de la cadena Peggy Sue´s

La cadena española de comida americana cuenta con 37 restaurantes en 11 comunidades autónomas

Fecha: 23/09/2015

Springwater Capital, firma independiente de capital riesgo, ha adquirido el 100% del capital de Peggy Sue’s, cadena de restauración de comida americana, a los accionistas privados que controlaban la compañía. 

franquicias Peggy Sue´sPeggy Sue’s nació en 2006 con el firme propósito de introducir en España el concepto de hamburgueserías ambientadas en los años 50.

Desde entonces, la compañía,ha evolucionado y crecido hasta convertirse en una cadena de comida americana de referencia en el sector.

Peggy Sue’s cuenta actualmente con 37 restaurantes en España en 11 comunidades autónomas y prevé acabar el año con 40 restaurantes operativos. 

Springwater Capital ha adquirido Peggy Sue’s con el objetivo de fortalecer la estructura de la compañía, convertirla en un referente de la restauración organizada en España y exportar el concepto y marca a otros países.

 

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PEGGY SUE’S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.