Barcelona acoge la II Jornada de Marketing en Franquicia

Seminario anual organizado por Trazada y Barbadillo y Asociados, con la colaboración de Google, Womenalia y Cajamar.

Fecha: 22/09/2015

Tras el éxito obtenido en la primera edición, Trazada, miembro de Solocal Group, celebrará la II Jornada de Marketing en Franquicia. En colaboración con Barbadillo y Asociados, con el apoyo de Cajamar, y con la participación de de Google™ y Womenalia, la cita tendrá lugar el próximo día 6 de octubre en Barcelona y tendrá como objetivo presentar las nuevas estrategias en marketing digital, redes sociales y comunicación corporativa orientadas a franquicias y negocios de carácter multilocal.

II Marketing en FranquiciaLa jornada contará con la intervención de expertos en diferentes áreas de comunicación corporativa y marketing digital entre los que destacan Julia d’Amore ,Strategic Partner Manager de Google™,  y Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital, Womenalia y Presidenta de BebéDeParís. Destacan también las intervenciones de Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados, y José Manuel Otero, Managing Director de Trazada.  

Las ponencias, con un enfoque práctico, darán respuesta a las necesidades específicas que tienen los negocios multilocal en marketing digital y trasladará las estrategias de posicionamiento de marca más interesantes para aumentar la entrada de candidatos a franquiciados y la afluencia de clientes en sus puntos de venta.

El evento cuenta con el apoyo y la colaboración de Cajamar que, a través de su Gerente de Empresas en Cataluña, Ramón Vallespín, trasladará a los presentes las diferentes posibilidades de financiación que tienen a su disposición las marcas franquiciadoras.

 

El evento, que dará comienzo a las  18:00h en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona, situado en la calle Roselló 515, está orientado a empresas franquiciadoras, franquiciados y emprendedores que buscan nuevas oportunidades de negocio y que buscan nuevas fórmulas para conectar con clientes e inversores.

El evento supone la consolidación del acuerdo firmado entre Trazada (Grupo Solocal) líder en soluciones digitales adaptadas a las pymes, y Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicias del mercado español. Alianza estratégica con la que aúnan su experiencia y conocimiento para ofrecer a las franquicias soluciones digitales especializadas en negocios de carácter multilocal.

Para acudir a la jornada es necesario confirmar la asistencia, inscribiéndose en: https://goo.gl/fTMZFS

 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.