Nuevo establecimiento de Dunkin´ Coffee en Gran Canaria

Es la segunda apertura en la isla de la enseña estadounidense

Fecha: 21/09/2015

La enseña estadounidense Dunkin’ Coffee , ha anunciado la apertura de su segundo establec en Gran Canaria, que tendrá lugar mañana martes 22 de septiembre en el Centro Comercial El Mirador de Jinámar.

franquicias Dunkin´CoffeeEsta apertura supone la segunda de la cadena en la isla canaria, en sólo 4 meses, tras el éxito alcanzado por el primer establecimiento Dunkin’ Coffee en Canarias, situado en el Centro Comercial Atlántico de Vecindario. 

Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, afirma: “ la acogida de Dunkin’ Coffee en Canarias ha sido de las más exitosas del año a nivel nacional, donde durante sólo en primer mes se vendieron más de 70.000 dunkins, lo que significa más de 2.000 unidades al día. Nuestra enseña es muy conocida y querida por los canarios, un mercado clave para nosotros, donde tenemos prevista la apertura de 7 establecimientos en los próximos 2 años, incluyendo el aterrizaje en otras islas como Tenerife en 2016”. 

El nuevo restaurante,será operado por el mismo franquiciado que gestiona el Dunkin’ Coffee CC Atlántico. Se trata de un enclave estratégico para la compañía, situadoentre las dos ciudades más importantes de la isla: Las Palmas de Gran Canaria  y Telde.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.