Domino’s Pizza inaugura en Rivas Vaciamadrid su nuevo establecimiento

El nuevo restaurante se convierte en el número 150 de la enseña

Fecha: 21/09/2015

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España, ha inaugurado recientemente un nuevo local en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Esta apertura es la primera de la marca en este municipio  y el número 150 desde su implantación en 2009. 

franquicias Domino´s PizzaEn tan solo seis años Domino’s Pizza ha experimentado una rápida expansión en España gracias a la calidad de los productos y del servicio.  En la actualidad la enseña tiene establecimientos en 33 ciudades españolas y en Gibraltar, con un total de 150 restaurantes, y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 11.900 tiendas establecidas en más de 80 mercados.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DOMINO'S PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.