100 Montaditos, elegida “Cervecería del Año” por los consumidores

Triunfa entre los consumidores gracias a sus productos de calidad a precios asequibles

Fecha: 21/09/2015

La cadena de franquicias 100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha sido seleccionada como la “Cervecería del Año” por los consumidores.

La empresa organizadora de los premios, “Cuál es la Mejor”, ha convocado por primera vez estos galardones con la intención de distinguir las mejores firmas del sector, donde los consumidores son los principales protagonistas

franquicias 100 montaditosSe vuelve a confirmar que, apostar por los productos de primera calidad a precios asequibles para todos, acompañado todo ello de un ambiente inigualable en un ambiente inigualable, es fórmula de éxito para Restalia.

Los consumidores han valorado aspectos como la relación calidad-precio, el servicio y atención al cliente, la innovación en nuevos platos, el ambiente en el restaurante o la calidad y la frescura de la comida. En todos ellos, la marca ha conseguido mayor puntuación que el resto de firmas evaluadas. 

 

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación del holding multimarca, “estamos muy contentos de seguir contando con la confianza de los consumidores y de que el trabajo de tantísimos profesionales se vea recompensado con su reconocimiento. Los consumidores constituyen el jurado más duro al que nos enfrentamos por lo que, recibir este tipo de galardones, nos impulsa doblemente a seguir ofreciendo lo mejor del mercado”.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.