Touch Complements reafirma su presencia en la Comunidad de Madrid

La enseña canaria inaugura su tercer establecimiento en el centro comercial Parquesur, en Leganés

Fecha: 18/09/2015

Touch Complements, la enseña canaria especializada en artículos de bisutería  reafirma su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su tercer establecimiento en el centro comercial Parquesur.

franquicias Touch ComplementsLa nueva tienda, gestionada bajo el régimen de franquicia, inició su actividad a el 14 de septiembre, sumándose a los otros dos centros que la marca posee en la la Comunidad de Madrid, concretamente en la calle Postas 1 y en la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro.

Su apuesta por la apertura de tiendas en régimen de franquicia les ha llevado a incorporar más establecimientos bajo este formato de negocio en Alicante, Benidorm, Baricentro Barcelona, Madrid Estación Sur, y ahora CC Parque Sur.

Touch Complements Parquesur constituye además una nueva apuesta de la enseña  canaria por las superficies comerciales, un tipo de ubicación en la que ya tiene implantados establecimientos en Barcelona (1), Fuerteventura (1), Tenerife (4), Gran Canaria (4). Alicante, Benidorm, Baricentro Barcelona, Madrid Estación Sur, y ahora CC Parque Sur.

Iván Padilla, responsable de Expansión de franquicias Touch Complements, afirma que “la nueva localización de Parquesur representa un importante hito por nuestra consolidación en la Comunidad de Madrid y la entrada en uno de sus centros comerciales más destacados”.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.