Éxito de la gala solidaria HairStaff 2015 en la que franquicias Queens participó con el vestuario

La franquicia de moda low cost ha sido la encargada de vestir a las modelos de la gala

Fecha: 18/09/2015

La firma de moda Queens ha mostrado algunos de sus mejores modelos en la gala HairStaff celebrada recientemente en el Teatro Bodevil de Madrid y organizada por Hairstaff, escuela de formación en peluquería maquillaje y estética. 

Este año los beneficios de la gala se han destinado a la Fundación Síndrome de Down y contó con la asistencia especial del Premio Nobel de La Paz Adolfo Pérez Esquivel, como embajador de la misma.

franquicias QueensTanto César Capel como Ricardo Medina, socio fundador y director comercial de la franquicia Queens han destacado que “ha sido una magnífica oportunidad de colaborar con la Fundación Síndrome de Down en una gala única, estamos muy contentos con HairStaff por darnos la oportunidad de mostrar el vestuario de Queens en una gala tan importante dentro de la estética, la peluquería y la moda”. 

 

En la gala las modelos lucieron las últimas novedades de peluquería y estética vestidas con las últimas tendencias de Queens de otoño/invierno 2015/16, que ya están disponibles en las tiendas con las que que cuenta la franquicia en Murcia.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con QUEENS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.