La franquicia Tuttocars se instala en Badajoz, inaugurando su decimocuarto stand

La inauguración del stand ha sido en el centro comercial de la ciudad extremeña

Fecha: 16/09/2015

Tuttocars continúa con su expansión por toda España y acaba de abrir un nuevo stand en el Centro Comercial El Faro de Badajoz,  situado en la Avenida de Elvas, a tan sólo 5 kilómetros de Portugal.

El stand cuenta con 10 metros cuadrados y con 10 vehículos a batería disponibles para que los niños puedan manejarlos en el centro, siempre bajo la supervisión de sus padres. Además, este centro comercial, dado su cercanía a Portugal cuenta con una gran afluencia de niños portugueses. 

franquicias TuttocarsLa unidad operativa de Tuttocars en El Faro permanecerá abierta en horario de 11:00 a 22:00 horas de lunes a sábados y el primer domingo de cada mes. 

El franquiciado de esta nueva sede es el empresario Hipólito Gallardo, quien afirma, en representación de su sociedad Garperpolidea, que “estamos muy contentos y sorprendidos positivamente de la afluencia que está teniendo Tuttocars en el Faro de Badajoz, tanto que nos hubiera gustado empezar antes a formar parte de Tuttocars y queremos abrir más franquicias Tuttocars por toda España e incluso en Portugal”. Además Hipólito destaca que “estamos muy agradecidos a la colaboración que hemos tenido con Bárbara de Vega, Brand Events de Unibail Rodamco. Así como a Fátima García, secretaria de dirección del centro y a la directora del mismo Sofía Olavarría”

Por otro lado, Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars comenta que “hoy en día somos la empresa de referencia de ocio infantil en los centros comerciales. Nuestros franquiciados están muy satisfechos con la acogida del negocio y nos solicitan abrir más stand de vehículos Tuttocars, estamos en contacto continuamente con ellos y somos un gran grupo”. 

La franquicia de ocio infantil especializada en vehículos a motor para niños,  cuenta ya, con este último, con un total de 14 centros operativos en España y se encuentra en negociaciones con varios centros comerciales más de nuestro país mientras prepara su desembarco en otros países europeos. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.