La franquicia de moda Queens patrocina el vestuario de la gala solidaria HairStaff 2015

La enseña de moda low-cost parisina vestirá a las modelos de la gala que este año colabora con la Fundación Síndrome de Down

Fecha: 16/09/2015

La firma de moda Queens va a ser la encargada de vestir a todas las modelos que participen en la segunda edición de la gala solidaria HairStaff 2015. El evento se celebrará este miércoles 16 de septiembre en el Teatro Bodevil de Madrid a partir de las 19:30 horas. 

franquicias queensLos beneficios de la gala de este año se destinarán a la Fundación Síndrome de Down y contará con la asistencia especial del Premio Nobel de La Paz Adolfo Pérez Esquivel, como embajador de la misma.


Tanto César Capel como Ricardo Medina, socio fundador y director comercial de la franquicia Queens quieren destacar que “se trata de una magnífica oportunidad de colaborar con la Fundación Síndrome de Down en una gala única, estamos muy contentos con HairStaff por darnos la oportunidad de mostrar el vestuario de Queens en una gala tan importante dentro de la estética, peluquería y moda”. 

Durante la gala podremos ver a todas las modelos con las últimas novedades de peluquería y estética vestidas con las últimas tendencias de Queens de otoño/invierno 2015/16, que ya están disponibles en las tiendas que cuenta la franquicia en Murcia. Entre los modelos podremos ver: 

Queens será uno de los patrocinadores de la gala junto a marcas tan reconocidas como Freixenet, Porsche Design, GHD, Libertad FM, Wella Professionals o Godiva, entre otras. 

El objetivo de la gala es formar y certificar con un título a jóvenes con síndrome de Down, y ayudarles a abrirles las puertas en el futuro profesional de la estética, peluquería y moda.

 

Además, por primera vez, se donarán dos matrículas del sector peluquería y maquillaje para que los chicos Down puedan estudiar en la escuela de peluquería y maquillaje Hairstaff. 

Queens es una franquicia murciana que se encuentra en pleno proceso de expansión con varias tiendas abiertas en Murcia. Durante este año se espera además que Queens inaugure 5 nuevas tiendas por toda España y en 2016 poder llegar a las principales ciudades españolas. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con QUEENS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.