La cadena de restaurantes Ginos abre un nuevo establecimiento en Boadilla (Madrid)

Esta nueva apertura luce la nueva imagen y la oferta renovada de la cadena de restauración italiana líder en España

Fecha: 16/09/2015

Ginos, cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por Grupo Vips, ha abierto, en régimen de franquicia, un nuevo establecimiento en Boadilla del Monte (Madrid)

Este establecimiento es la cuarta apuesta del franquiciado por un restaurante de Grupo Vips, ya que recientemente inauguró otro Ginos en Majadahonda y dos VIPS, uno en la misma ubicación y otro en Moncloa-Aravaca.

Esta apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo.

franquicias GinosCon este nuevo Ginos, la marca suma un total de 93 restaurantes en España (76 en propiedad y 17 franquicias). El espacio dispone de una superficie total de 420 m2, distribuidos entre la sala, la terraza cubierta y la terraza exterior, con capacidad para 168 comensales (124 en sala y 44 en terraza).

 

Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo por esta vía de expansión. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 350 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 43 establecimientos: 13 VIPS, 13 VIPSmart y 17 restaurantes Ginos.

El nuevo Ginos incluye la transformación de la enseña, que se ha reinventado por completo, revisando profundamente su propuesta de valor, actualizando su concepto, su atractivo y competitividad. 

Con una renovación integral de su diseño y mobiliario, sumada a la actualización del modelo de servicio, Ginos ha revisado también a fondo su oferta gastronómica, que se ha materializado en la mejora de las recetas clásicas de su carta, así como la incorporación de otras totalmente nuevas.

Asimismo, para fidelizar a los clientes y ofrecerles siempre valores añadidos a sus visitas a Ginos, la enseña de restauración de comida italiana ha creado nuevas formas personalizadas de probar y compartir sus platos, como la oferta denominada “A Modo Tuo”, fórmula que permite confeccionarse uno mismo el plato de pasta o pizza con los ingredientes preferidos, que los cocineros de Ginos elaborarán para el cliente en el momento.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.