FrankiNorte convertirá al norte peninsular en el centro de referencia de la franquicia

Los visitantes podrán acceder a más de 90 stands que representan a 300 marcas naciones e internacionales.

Fecha: 16/09/2015

FrankiNorte, el salón de franquicias y negocios de referencia en el norte peninsular, celebra este año su tercera edición confirmándose como el epicentro del negocio franquiciador y en un nexo estratégico entre empresas y futuros franquiciadores. Con entrada gratuita para todos los visitantes, el Salón se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el viernes 25 y sábado 26 de septiembre.

 

FrankiNorteEl Salón FrankiNorte, que ha sabido mantenerse como uno de los creadores en generación de soluciones de autoempleo y en proyección de franquicias desarrollados por emprendedores, tiene como ámbito de influencia Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés.

 

 

La presentación de la III Edición de FrankiNorte fue realizada por Raquel Robledo, directora de FrankiNorte, Eduardo Abadía, director de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Nora Sarasola, directora de Bilbao Ekintza.

 

 

 

 

Para Raquel Robledo, directora de FrankiNorte “el sistema de franquicias es una fórmula generadora de puestos de trabajo en una coyuntura tan delicada para el empleo. En los últimos años venimos observando que cada vez hay más emprendedores, inversores y personas que se acercan a la franquicia para montar negocios, porque es una modalidad comercial que ofrece confianza y minimiza los riesgos que tiene trabajar por cuenta propia”.

 

Entre las actividades más destacables del Salón, que tiene entrada gratuita, destaca el Foro Franquicia Emprende, dónde los especialistas abordarán cuestiones de interés sobre la franquicia como fórmula de negocio. Al igual que en las dos ediciones anteriores, el Foro contará con expertos a nivel nacional e internacional, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquicias.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.