Restalia ficha a Alberto López Vizcano como nuevo Director de Recursos Humanos

López Vizcano liderará, entre otros proyectos, el Plan de Profesionalización de la compañía

Fecha: 14/09/2015

 Grupo Restalia, compañía líder multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB), ha nombrado recientemente a Alberto López Vizcano como nuevo Director de Recursos Humanos de la compañía. Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA Executive por el Instituto de Empresa (IE) y PDG Por Insead, Paris, López Vizcano cuenta con una dilatada experiencia al frente de la dirección de Recursos Humanos de grandes empresas.

grupo restalia, franquicias ResltaliaEntre otros proyectos, López Vizcano se incorpora a la compañía para liderar el Plan de Profesionalización del Grupo, que actualmente se encuentra en un proceso de reorganización interna para encarar la nueva etapa prevista por la compañía en el medio plazo, con 1.000 restaurantes y algún nuevo mercado en 2017. Para ello, el holding líder de restauración, presente ya en 9 países, está inmerso en una constante búsqueda de talento y desarrollo profesional, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y continuar afianzando su puesto de líder en el sector de la restauración organizada.

López Vizcano acumula más de 20 años de experiencia en el campo de los Recursos Humanos donde ha desarrollado su carrera profesional en grandes compañías como Stage Entertainment España, donde desempañaba el puesto de Director de este área desde 2008, Havas Media, o Leroy Merlin donde ejerció la misma posición durante 4 años. Además, anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en empresas de renombre como Deloitte UK o PwC.

En lo que va de año, Restalia ha inaugurado 80 nuevos restaurantes entre sus tres marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), dentro y fuera de nuestro país.

Estas inauguraciones se suman a los casi  600 establecimientos que la compañía tiene en la actualidad a nivel global. La gran aceptación de sus conceptos por parte de potenciales inversores, así como del consumidor, le ha permitido al Grupo mantener un ritmo constante de aperturas desde sus inicios, reforzada con la incorporación de nuevos profesionales. Como consecuencia, durante 2015 se han generado ya cerca de 1.100 empleos directos e indirectos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.