La enseña de franquicias Brasayleña promociona su marca en grandes eventos

Patrocinó junto con Cadena Dial el concierto que dio en el Palau San Jordi de Barcelona

Fecha: 14/09/2015

La cadena de franquicias Brasayleña, única red  en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, promociona su marca en grandes eventos. Esta cadena de franquicias ha patrocinado el festival de música latina ‘Ke Buena Summer Festival’ que se celebró en la localidad madrileña de Leganés, estará presente un año más en la publicidad de los videomarcadores del Estadio de Balaidos, apoyando al Celta de Vigo y a su afición.

Además, dentro de la política de consolidación de marca, Brasayleña estuvo en el Palau Sant Jordi de Barcelona patrocinando, junto con Cadena Dial, el concierto del grupo mejicano Maná que se encuentra de gira con su ‘Cama Incendiada Tour’.

franquicias brasa y leñaLa enseña de franquicias de comida al estilo brasileño continúa así su filosofía de consolidación de la marca presentando a una gran variedad de público los mejores cortes de carne: come cuanto quieras por un precio único. 

El sistema de servicio es muy sencillo. Los churrasqueros pasan por  las mesas con unos grandes pinchos  y van cortando los trozos de carne en el plato de los comensales. De esta forma la carne siempre está caliente y en su punto. 

Todo esto acompañado de una amplia carta de bebidas como un surtido de cervezas de Brasil, buenos vinos españoles y las bebidas estrella de la enseña: Sangría Brasileña y la Caipirinha.

Fuente: nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.