Las 10 medidas clave de la Ley del Fomento del Trabajo Autónomo

El portal web para autónomos trata las 10 medidas clave

Fecha: 11/09/2015

Esta semana, Infoautónomos.com, el portal  para autónomos y emprendedores, explica las 10 medidas clave que introduce la  Ley del Fomento del trabajo autónomo, recientemente aprobada en el Senado: amplíción y y unificación de las bonificaciones para el autoempleo: tarifa plana, capitalización del desempleo, cobrar el paro y ser autónomo, autónomos colaboradores, conciliación de los TRADE, bonificaciones para cooperativas y más.

La Comisión de Empleo del Senado aprobó el pasado 25 de agosto la Ley para el Fomento del Trabajo Autónomo y la Economía Social,que introduce importantes novedades en materia de autoempleo y unifica la legislación vigente al respecto.

Medidas que pueden ser de gran interés tanto para determinados autónomos en funcionamiento como para los nuevos autónomos que emprendan un negocio, especialmente si están cobrando actualmente una prestación por desempleo. Y medidas con las que el gobierno estima que la afiliación de autónomos pueda crecer en 550.000 personas de aquí a 2019, hasta situar la cifra de autónomos en 3.600.000.

 

 

Fuente: Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.