El grupo de EAT OUT estrecha su relación con el Banco Sabadell en vistas de su expansión nacional

Firma un convenio que recoge nuevas condiciones de financiación exclusivas para todos los franquiciados del Grupo

Fecha: 11/09/2015

El grupo de restauración Eat Out, líder en España con 11 marcas propias grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, y 400 restaurantes operativos, ha firmado recientemente un nuevo convenio de colaboración con Banco Sabadell, en el cual se recogen que recoge nuevas condiciones de financiación exclusivas para todos los franquiciados del Grupo.

franqucias Eat Out Con este nuevo acuerdo, Eat Out refuerza aún más su relación con la entidad financiera, iniciada hace ya más de 15 años, de cara a su plan de expansión nacional previsto para los próximos años. 

El nuevo convenio de colaboración pone a disposición de todos los franquiciados de Eat Out un programa global de servicios financieros y no financieros ajustados a las necesidades de negocio con condiciones especiales, recogiendo todo tipo de financiación a largo y corto plazo para inversiones y circulante, así como otros servicios bancarios y demás operativa de datafonos y TPV. 

Podrán acogerse a este nuevo convenio tanto los franquiciados ya existentes, de cara a la remodelación de sus establecimientos o a renovar sus condiciones de operativa bancaria actuales, como los nuevos franquiciados que necesiten condiciones preferentes de financiación. Con la firma de este nuevo convenio, Eat Out y Banco Sabadell consolidan su compromiso de colaboración iniciado en el año 2000. 

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out,la firma de este nuevo acuerdo con Banco Sabadell es clave para Eat Out, no sólo por contar con el apoyo de uno de los grandes grupos bancarios en España, sino porque además nos permitirá ofrecer las mejores condiciones financieras a nuestros franquiciados, tanto actuales como nuevos, y poder llevar a cabo nuestro plan de expansión nacional dentro de la coyuntura económica actual”.

Eat Out se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión en España, que inlcuye la previsión de apertura de  de 20 nuevos restaurantes a nivel nacional en 2015, y otros 40 en 2016 para sus tres principales marcas: Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.