La franquicia Pressto abre dos nuevos centros de limpieza en México

La firma española experiementa en el país azteca un crecimiento imparable, abriendo dos nuevas tiendas franquiciadas en San Luis de Potosí y México D.F

Fecha: 09/09/2015

 

 

 

La franquicia española de tintorerías Pressto sigue creciendo en su expansión internacional, con la apertura  en México de una nueva tienda en San Luís de Potosí.

La ubicación de este estado (en el altiplano mexicano), sus grandes recursos industriales y su Historia, hacen que sea un emplazamiento inmejorable para el concepto de negocio de Tintorerías y Lavanderías Pressto, con un gran potencial de crecimiento.

franquicias PresstoEl segundo establecimiento se encuentra en México D.F. Se trata de un concepto de desarrollo inmobiliario mixto, con más de 20 locales comerciales, de las primeras marcas nacionales e internacionales, en la planta baja y exclusivos apartamentos en la primera planta.

Esta tintorería cuenta también con el servicio de arreglos rápidos y transformaciones de prendas Press Toke, ampliando los servicios que ofrecerá a los habitantes de la zona. Este establecimiento pertenece a un multifranquiciado (uno de los primeros en incorporarse a la cadena) que ya gestiona en total 9 centros Pressto en el país y sigue apostando por el concepto de negocio español, “ya que está previsto que durante este año este mismo multifranquiciado inaugure 4 tiendas más”, comentan desde la Central.

Además de los tradicionales servicios de tintorería (limpieza en seco) y lavandería (lavado en agua), Pressto México pone a disposición de sus clientes otros servicios más específicos como limpieza a domicilio de tapicerías, sólo plancha, almidonado de prendas o el más reciente, el servicio a domicilio, disponible a través de la web y de una APP. 

Con estas dos nuevas aperturas, Pressto México alcanza la cifra de 116 establecimientos y se prevé cerrar el año con un total de 140 centros. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.