Grupo COVALCO prevé inaugurar 105 establecimientos en 2015

El grupo de distribución alcanzaría 30.000 metros cuadrados en superficies

Fecha: 09/09/2015

 

Según fuentes de la empresa de distribución, HD Covalco, prevé incorporar 105 nuevos establecimientos durante este año 2015, alcanzando unos 30.000 metros cuadrados en salas de venta. 

Hasta la fecha, lleva inaugurados 64 establecimientos bajo sus diferentes enseñas de proximidad. Esto ha significado la creación de un total de 19.850 metros cuadrados en salas de venta. Los últimos en abrir durante el mes de agosto y lo que llevamos de septiembre, han sido cinco Coaliment Compra Saludable, cuatro Tradys, dos Don Market y un Super Sur. Un total de 12 nuevos establecimientos.

franquicias Covalco

 

La compañía nos recuerda que a todas estas aperturas se debe añadir que, a mediados de agosto, abrió su primer Comerco (enseña bajo la que actúa en el segmento de cash&carry) en la provincia de Cádiz, concretamente en el Puerto de Santa Maria.

Con casi 2.000 m2 de superficie, cuenta con más de 7.000 referencias y, además de las secciones habituales de alimentación, droguería, perfumería, congelados… los profesionales encontrarán una completísima bodega de hasta 20 denominaciones de origen. Con la apertura de este cash&carry, el grupo HD Covalco se consolida como la primera empresa en número de establecimientos a nivel nacional.

 

Fuente: nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.