La franquicia Carlin inaugura nuevo establecimiento en Almazán

La enseña tiene como objetivo abrir 20 establecimientos en 2015

Fecha: 07/09/2015

La franquicia líder en papelería, Carlin,, avanza con paso firme hacia la consecución de su objetivo, esta vez gracias a la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad soriana de Almazán.

franquicias carlinEsta nueva Hiperpapelería se encuentra ubicada a escasos metros de la Puerta de los Herreros, y dará cobertura a todos los vecinos y comerciantes de la zona, quienes tendrán acceso a la más amplia y variada oferta en material de papelería, así como a servicio de Ofimarket.

El franquiciado, José Manuel López, sostiene que es un negocio familiar que han iniciado con mucha ilusión. “Decidimos emprender con Carlin porque vengo de otro sector y consideré que, para que mi negocio fuera de éxito, lo mejor era ir de la mano de una franquicia sólida y de reconocida trayectoria profesional”, explica José Manuel. “Escogí el sector de la papelería porque siempre me gustó y porque tal y como la gestionaba Carlin y cómo son sus establecimientos, consideré que era la mejor opción”, añade.

Con la apertura de este establecimiento, la compañía continúa su expansión nacional de manera imparable. Actualmente cuenta con más de 500 tiendas abiertas a lo largo y ancho de la geografía español.

Superar el medio millar de franquicias es todo un orgullo”, afirma José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, quien ha querido mostrar su agradecimiento a los emprendedores que han decidido confiar en la cadena. “Estamos muy contentos de seguir ampliando la familia Carlin y que los emprendedores continúen viendo a nuestra enseña como una buena opción para iniciar su andadura empresarial”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.