La feria FrankiNorte inicia su internacionalización

Presenta el Área Internacional & Máster Franquicia

Fecha: 03/09/2015

La ciudad de Bilbao, debido a su localización estratégica, ubicada en el llamado "Eje Atlántico" de la UE, ha favorecidopara la creación en esta tercera edición de FrankiNorte del Área Internacional & Máster Franquicia, con el objetivo de potenciar la presencia de empresas internacionales y constituir un punto de encuentro con futuros franquiciados, máster franquicias e inversores. 

Los  datos económicos y al carácter transfronterizo que presenta esta área geográfica, aunados al interés que ha despertado el Salón fuera de nuestras fronteras, han hecho que FrankiNorte estreche lazos de colaboración con diversas agrupaciones empresariales europeas, tales como la Fédération Française de la Franchise, la Associazione Italiana de Franchising, la Belgische Franchise Federative, la sudamericana Associación Brasileña de Franquicias, Sdeyf miembro de Front Consulting International y con la Cámara Francesa. 

Con la creación de esta Área, FrankiNorte aFRANKINORTEdquiere un valor diferencial mucho más globalizado, ya que facilitará la presencia de empresas franquiciadoras de origen francés, italiano, portugués y americano en el Salón. 

Asimismo, el Área Internacional & Máster Franquicia será protagonista dentro del Foro de la Franquicia, bajo la dirección técnica de AEF, ya que dicho programa contará con la participación de especialistas del sector, provenientes de los distintos organismos internacionales. 

El comité organizador del salón está presidido por Eduardo Abadía gerente de la AEF y la directora del salón Raquel Robledo.  El Bilbao Ekintza y el Gobierno Vasco colaboran de forma activa desde el inicio de este salón. 

El salón Frankinorte se presenta como una gran oportunidad para conocer de forma directa interesantes propuestas a nivel nacional e internacional para todos aquellos que, estén interesados en crear su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales, autoemplearse, invertir en franquicia o ser un máster franquiciado.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.