EROSKI inaugura su primer supermercado franquiciado en la Comunidad Valenciana

La cooperativa apuesta por el modelo de franquicias, creando 14 puestos de trabajo con esta apertura

Fecha: 03/09/2015

EROSKI ha inaugurado recientemente en Castellón de la Plana (Castellón) su primer supermercado franquiciado en la Comunidad Valenciana. El establecimiento responde al modelo “contigo que la cooperativa impulsa actualmente en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales, el mayor protagonismo de los alimentos frescos y la promoción de una alimentación saludable.

La apertura ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

franquicias EROSKIDurante el segundo semestre del año iniciamos la expansión de nuestro modelo franquiciado a  las zonas de Levante y Extremadura. En este sentido, la implantación de EROSKI a través del sistema de franquicia avanza a buen ritmo, según lo previsto en nuestro plan estratégico”, ha señalado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

 

Durante los seis primeros meses de 2015 la cooperativa ha abierto 52 tiendas franquiciadas. Las aperturas han generado 350 puestos de trabajo, con una inversión superior a los 11 millones de euros. EROSKI prevé cerrar el ejercicio con 100 nuevos establecimientos franquiciados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EROSKI CITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.