Anubis Coctelería inaugura un nuevo establecimiento en el CC. Madrid Xanadú

La enseña especializada en coctelería repite experiencia dentro de un centro comercial, tras el éxito de su primer local

Fecha: 03/09/2015

Anubis Lounge Coffee Coctelería, firma que ha introducido un nuevo concepto de hostelería en franquicia a base de coctelería y combinados de calidad pero a un coste ajustado, prosigue con su proceso de expansión, inaugurando un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Madrid Xanadú

franquicias AnubisLa enseña madrileña apuesta por expandir su modelo de negocio bajo el formato de terraza en centros comerciales, con el objetivo aprovechar el flujo de clientes que reciben estas grandes superficies, tanto en las tiendas como en otros locales de restauración, para los que una coctelería constituye el complemento perfecto a su oferta.  

Para celebrar su reciente inauguración, este fin de semana Anubis Coctelería anima a todos sus clientes a conocer su nueva terraza, invitando a una cachimba a todo aquel que presente un ticket de compra de cualquier establecimiento de Xanadú, por un importe mínimo de 20€ o presentando sus entradas de cine.                              

La nueva terraza de Anubis Coctelería en el CC. Comercial Xanadú, es la segunda apertura de la marca madrileña, que ya tenía un anterior establecimiento en el CC. H20 en Rivas Vaciamadrid. Anubis Xanadú se encuentra ubicada junto al Nike Store en la puerta 5, en un espacio de 300 metros cuadrados que incluye una amplia terraza con capacidad para 200 personas aproximadamente.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ANUBIS LOUNGE COFFEE COCTELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.