Sushimore amplía su red de franquicias en el norte de España con dos nuevas aperturas

La franquicia continúa su imparable plan de expansión y suma un total de 28 espacios con Santander y Zaragoza

Fecha: 01/09/2015

Sushimore, la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, amplía su red de franquicias con dos nuevas aperturas en las ciudades de Santander y Zaragoza.

franquicias SushimoreSu directora de Expansión, Susana Moreno, nos relata cómo “en los últimos tiempos hemos detectado un incremento en la demanda de sushi por parte del consumidor final, y esto es algo que se ha visto directamente reflejado en el número de interesados que deciden emprender en franquicia bajo el modelo de negocio que presenta Sushimore”.

Tras el éxito de primer local en Zaragoza, la franquicia vuelve a apostar por esta ciudad con la apertura del segundo espacio Sushimore. El nuevo local se encuentra situado en el Centro Comercial Puerto Venecia, donde los clientes pueden disfrutar de una alimentación sana y saludable dentro del entorno del fastfood.

Nos llena de orgullo abrir nuestra segunda franquicia en Zaragoza porque esto supone que la demanda de sushi cada día es mayor y, a la vez, da mucha alegría y respeto llegar por primera vez a una ciudad como Santander, cuna de la gastronomía y el buen comer”, asegura Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

 

La clave del éxito de Sushimore es ofrecer un producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad como el sushi a precios muy asequibles. Su ticket medio se sitúa en 11,50 euros. Además, ante la demanda de sushi a domicilio la marca ha cerrado un acuerdo con Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet,  para ofrecer a sus clientes este servicio de reparto de sushi.

En la actualidad, Sushimore cuenta con un total de 28 espacios abiertos que se ubican en las provincias de Álava, Alicante, Islas Baleares (Ibiza y Palma de Mallorca), Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz, Zaragoza y Cantabria. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUSHIMORE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.