La franquicia La Botica de los Perfumes lanza la promoción "Vuelta al cole"

Nueva promoción de la enseña de perfumes y cosmética natural para los más pequeños

Fecha: 01/09/2015

Con la llegada de septiembre, los más pequeños de la casa vuelven al colegio. Empiezan las compras para tenerlo todo listo para el día que los más peques de la casa comiencen el colegio, y ante esta serie de gastos, La Botica de los Perfumes quiere hacérselo más fácil.


franquicias La Botica de los PerfumesLa franquicia líder en perfumería y cosmética natural  trae de nuevo la promoción Vuelta al cole, una campaña promocional paramuestra el empeño de la marca por permanecer al lado de sus clientes clientes. La fidelidad de los clientes de la franquicia es lo que ha motivado a la marca a volcer a lanzar esta promoción. De esta forma, La Botica de los Perfumes pretende seguir dando a conocer a su público los productos y y perfumes

 

 

En La Botica de los Perfumes los clientes pueden encontrar una  amplia variedad de colonias frescas e infantiles como coco, chocolate, fruto pasión, lavanda, violeta, limón, mandarina, oriental, rosas, té verde, vainilla, azahar, pachuli, musgo blanco, o lilas.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.