La franquicia KFC abre un nuevo restaurante en Granada

Será gestionado por la empresa Restaurantes Temáticos del Sur

Fecha: 01/09/2015

La famosa marca de comida rápida KFC (Kentuchy Fried Chicken), ha abierto muy recientemente las puertas de un nuevo restaurante en Granada.

Esta estratégica apertura da respuesta a la fuerte demanda existente en la zona -manifestada por el público objetivo a través de las redes sociales principalmente-, y se ha desarrollado bajo la gestión de un franquiciado que repite con KFC, la empresa Restaurantes Temáticos del Sur SL, que el año pasado inauguró un restaurante de la marca en Málaga y que cuenta con amplia experiencia en hostelería por tener también restaurantes de otras enseñas.

franquicias KFCEl restaurante de Granada está ubicado  en la principal zona comercial y de ocio de la ciudad, junto a Kinépolis.

Se ha construido en formato chalet, lo que permite ofrecer todos los servicios complementarios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World” –en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños-, rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-.

 

El local cuenta con una superficie construida de 595 m2, dispone de dos plantas y tiene una amplia terraza exterior, en la que se podrá disfrutar de una comida o cena al aire libre, siempre que lo permita la climatología. El restaurante ha supuesto una inversión cercana a 1,5 millones de euros y la creación de 40 puestos de trabajo, para cubir el amplio horario del restaurante, que abrirá los 365 días del año.

El restaurante de KFC en Granada hace el número 74 de los locales operativos en España, de los que 68 están gestionados por franquiciados y 6 directamente por la propia compañía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.