La franquicia DULZIA inaugura nueva tienda en Villena

La mayor variedad y la mejor calidad de chuches ya se puede disfrutar en Villena

Fecha: 01/09/2015

La franquicia Dulzia, especializada en dulces, chucherías y comestibles, continúa su crecimiento inaugurando una nueva tienda en Villena.

franquicias DulziaLa tienda cuenta con su habitual y exitoso surtido: Chuches frutos secos y snacks, te y complementos , regalos de licencias y personajes ,fiestas de cumpleaños y una sección que es un gran negocio por si misma : BBC (bodas bautizos y comuniones) con su formidable catálogo.

 

Por supuesto Dulzia Villena , ha preparado con gran ilusión una sección de personajes y regalos licenciados para dar respuesta a la vuelta al cole . Frozen, Star Wars ,Minions , no faltan en sus estanterías para dar satisfacción a todos los colegiales de Villena.

Y ya podemos adelantar que se están preparando para hacer de los próximos eventos una visita obligada a la tienda ( Halloween ,Navidades ). Las tiendas DULZIA siempre están a la vanguardia de todos los eventos, con la mayor variedad de productos y el mejor precio ,buscando siempre la satisfacción total de sus clientes.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DULZIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.