La franquicia La Tagliatella inaugura nuevo restaurante en San Sebastián de los Reyes

El mejor sabor de la gastronomía italiana llega a este municipio de la zona norte de Madrid

Fecha: 28/08/2015

La franquicia de restauración La Tagliatella, especializada y líder en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de abrir las puertas de un nuevo restaurante en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

franquicias La TagliatellaEl nuevo restaurante se encuentra ubicado en el Centro Comercial Alegra, y en él se podrán degustar los exquisitos productos importados de las regiones del norte de Italia -Piemonte, Liguria y Emilia Romagna-, en los que se basa su amplia carta, con más de 400 combinaciones posibles de pastas y salsas, además de carnes, risotos, exquisitas pizzas e irresistibles postres artesanales.

El local de San Sebastián de los Reyes cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados, incluyendo una amplia terraza, que permiten ofrecer capacidad para cerca de 200 comensales.

Esta apertura supone el restaurante número 41 de La Tagliatella en la Comunidad de Madrid.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.