La franquicia Tuttocars inaugura su tercer stand en Madrid en el CC. Las Rosas

La enseña de ocio infantil continúa abriendo franquicias y ya cuenta con 13 centros operativos en España

Fecha: 26/08/2015

La franquicia de ocio infantil Tuttocars, especializada en vehículos a motor para niños, ha inaugurado un nuevo stand en el Centro Comercial Las Rosas de MadridEsta nueva apertura, supone la tercera en Madrid. En solo tres meses Tuttocars ha abierto tres nuevos centros en la capital; en junio en el CC. Plenilunio, en julio en CC. La Gavia y en este mes de agosto esta nueva unidad en el CC. Las Rosas.

Tuttocars cuenta ya con un total de 13 centros operativos en España y se encuentra en negociaciones con varios centros comerciales más. Esta nueva unidad está ubicada en la Plaza Central del Centro Comercial, junto a la zona infantil. El centro comercial Las Rosas es un lugar de estilo totalmente urbano que cuenta con una amplia y variada oferta de ocio. El stand cuenta con 12 metros cuadrados y con 9 vehículos que los más pequeños podrán manejar, siempre bajo la supervisión de sus padres.

La franquiciada de esta nueva sede es la empresaria, Alba Rupérez, quien además trabaja como diseñadora y escaparatista. La nueva socia de la marca señalaba que “hemos apostado por Tuttocars porque teníamos ganas de emprender un negocio y sabíamos del auge que tienen los coches infantiles en los centros comerciales”.

Los fundadores de Tuttocars continúan sus negociaciones con varias superficies comerciales más, con el fin de facilitar la entrada de nuevos franquiciados a su marca y para septiembre se espera la apertura de nuevos stands de Tuttocars.

franquicias TuttocarsIrene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars comenta que: “próximamente tenemos prevista nuevas aperturas de Tuttocars en otros centros comerciales de nuestro país, seguimos creciendo y nos hemos consolidado como la empresa de referencia de ocio infantil en los centros comerciales. Además, estamos muy satisfechos con la acogida de los franquiciados, quienes dado el éxito del negocio nos solicitan abrir nuevas sedes”.

La unidad operativa de Tuttocars en Las Rosas permanecerá abierta en horario comercial de lunes a domingo de 12:00 a 15:00 horas  y de 16:30 a 22:00 horas. 

Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión.

Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano. Para poner en marcha una franquicia Tuttocars, la inversión inicial aproximada de 18.000 euros (cifra donde se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos) por lo que la propuesta idónea 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.