La franquicia La Botica de los Perfumes pone al servicio de los franquiciados la Implantación de tecnología 3D

Este nuevo sistema permite la visión en 3D o PDF interactivo de los locales seleccionados por los interesados

Fecha: 26/08/2015

La franquicia La Botica de los Perfumes, cadena de perfumería y cosmética natural, pone al servicio de los franquiciados e interesados en la marca, la Implantación de tecnología 3D en la puesta en marcha de nuevas tiendas. Este nuevo sistema se basa en métodos fotogramétricos en la toma de datos, que una vez tratados con el software permite la visión en 3D de los locales seleccionados por los interesados adaptados a la estética de la marca, mejorando notablemente la medición tradicional. Así pueden ver su establecimiento ya acondicionado a través de vídeo y PDF interactivo.

franquicias La Botica de los PerfumesLa franquicia especializada en cosmética y perfumería natural continúa apostando fuerte por la mejora de sus servicios desde el inicio, tanto para clientes como para franquiciados e interesados.

Por este motivo, gracias a una fuerte inversión en software y hardware de última generación, ha sido posible el uso de esta tecnología.

En el vídeo que visualizan los interesados aparece una representación fiel del local a escala, con los elementos característicos de la tienda, donde se pueden observar la colocación de las estanterías y baldas, los colores de las paredes, cartelería, mostrador y otros elementos distintivos de nuestros establecimientos, así como la fachada en su totalidad. Pudiendo observarse todo el espacio 360 grados con la mayor precisión”, explica Antonio Loredo, director de Expansión de La Botica de los Perfumes, que puntualiza, “Además, en función de las necesidades del local o las especificaciones del franquiciado también se combina el sistema 3D con fotografías reales, permitiendo, aún si cabe, una mayor adaptación al entorno”.

Con el mejor soporte tecnológico, la enseña de cosmética y perfumería natural se posiciona por delante en la implantación de TIC que otras empresas del sector. “Este sistema no sólo facilita la idea del negocio al franquiciado, sino que además reduce las incidencias en la implantación y adecuación del establecimiento, optimizando los espacios, y ofreciendo la posibilidad de realizar cambios y pruebas antes de llevar a cabo la implantación en sí, e incluso realizar cambios en función de las posibilidades y el gusto del franquiciado”, finaliza Loredo.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.