La franquicia Aristocrazy presenta Ephifany

Esta nueva colección destaca por estar realizada al más puro estilo joyero tradicional

Fecha: 26/08/2015

La franquicia de joyería Aristocrazy presenta su nueva colección, Ephifany. Esta nueva línea vuelve a reinventar la pluma, dotándola en esta ocasión, de mayor sofisticación, sutileza y ligereza. Inspirada en el movimiento natural de las plumas que despeina y dibuja cada una de sus hebras. 

franquicias AristocrazyLa franquicia Aristocrazy ofrece cone sta colección una interpretación del naturalismo más rústico con el misticismo onírico de uno de los inviernos más Folk. Esta pluma, refinada y romántica, resurge de un bosque duro y expresivo, convirtiéndose en la joya más lujosa de la temporada.


Las joyas están dibujadas al detalle por nuestros diseñadores y modeladas a mano cuidadosamente por nuestro experto escultor plasmando en la cera cada movimiento y textura que aportan el carácter sutil y ligero a la joya. 

Tras este delicado trabajo, las piezas son fundidas en Plata de Ley mediante la técnica de la cera perdida, posteriormente se repasan y se pulen consiguiendo ese brillo tan representativo de Aristocrazy.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.