Franquishop contará con la presencia de marcas avaladas por Barbadillo y Asociados

La consultora presentará una selección de 9 modelos de negocio

Fecha: 26/08/2015

Barbadillo y Asociados presentará en la próxima edición de Franquishop varias franquicias al frente de cuyo desarrollo y/o expansión se encuentran los profesionales de esta consultora que cuenta con más de 26 años de experiencia en el mercado. 

La consultora presentará una selección de 9 modelos de negocio, dirigidos a distintos perfiles inversores y de diversos sectores (restauración, moda y complementos, inmobiliario y salud).

Con esta iniciativa, los profesionales de estas cadenas y de la propia consultora mostrarán el negocio que mejor se adapte a los interesados en base a su perfil profesional, preferencias y recursos económicos.

 “Gracias a su particular dinámica y a su carácter eminentemente práctico, Franquishop reúne las condiciones idóneas para la búsqueda y selección de candidatos a franquiciados, para las diferentes marcas que operan bajo esta fórmula de comercio”, comenta Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados. La feria low cost de franquicias y emprendedores tendrá lugar el próximo día 23 de septiembre en el Hotel Raphael de Atocha, en Madrid, desde las 9:30h. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.