ALAIN AFFLELOU vive su cuarta Vuelta Ciclista a España como patrocinador oficial

Tras tres ediciones consecutivas, la compañía ha querido volver a respaldar la competición

Fecha: 26/08/2015

ALAIN AFFLELOU, la cadena óptica líder en España y Europa, repite un año más como patrocinador oficial de  la Vuelta Ciclista a España que se desarrolla desde el pasado 22 de agosto hasta el 13 de septiembre. Tras tres ediciones consecutivas patrocinando esta gran cita, la compañía ha querido respaldar de nuevo la competición, involucrándose aún más y ampliando su presencia en el evento.

franquicias ALAIN AFFLELOUALAIN AFFLELOU patrocina el arco y las vallas meta y estará presente tanto en la campaña de TVE como Patrocinador Oficial, donde podemos ver pases de hasta 3 spots diferentes de la marca, como en diarios digitales. Además, la firma tendrá de un espacio en la web oficial www.lavuelta.com, en el libro de ruta, en la sala de prensa y en la caravana. 

En el territorio digital, ALAIN AFFLELOU recurre a sus redes sociales (Twitter y Facebook) mediante el hashtag #LaVueltaAfflelou y nos invita a acumular kilómetros para poder vivir la vuelta ciclista en directo y desde dentro. La firma ha lanzado un concurso para todos sus seguidores, como para todos aquellos aficionados que quieran vivir la máxima competición ciclista de nuestro país en primera persona: por cada tweet que escriban, acumularán kilómetros.

Los afortunados ganadores del concurso podrán disfrutar de este gran evento como nunca: serán participes de La Vuelta acompañando al coche oficial y realizando el mismo recorrido que los ciclistas del pelotón. Además, ALAIN AFFLELOU apuesta por emociones fuertes y les permite contemplar  la etapa desde el aire con el helicóptero de la organización.

La directora general, Eva Ivars este patrocinio se identifica con los valores de la compañía y esta gran cita es la ocasión perfecta para disfrutar del deporte: “el ciclismo representa esfuerzo y superación, y conecta con el aire libre, el ocio y el deporte, territorios con los que nuestra marca se siente especialmente vinculada”.

Además, para la firma es clave poder participar en este recorrido por etapas a través de nuestra geografía, para conectar con diferentes ópticas repartidas por todo el país.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.