La franquicia Yogen Früz inaugura su nuevo local en la calle Carretas

La marca canadiense abre su quinto local en la geografía española, continuando así su plan de expansión

Fecha: 24/08/2015

La franquicia Yogen Früz abre al público un nuevo local ubicado en la céntrica e histórica calle de Carretas. El establecimiento, operativo desde mitad de agosto, supone un gran logro para la marca canadiense, ya que es la primera apertura de la franquicia en Madrid, tras las anteriores inauguraciones en Andalucía, y Galicia, y próximamente en Lisboa.

Juancho Parra, socio director de la master franquicia para España y Portugal, comenta la puesta en marcha de este proyecto: “Desde la master franquicia hemos apostado por una ubicación en el centro histórico de Madrid, donde confluyen miles de personas al día entre turistas y españoles".

franquicias yogen früzYogen Früz lleva más de 28 años en el mercado internacional y será un punto de referencia para aquellos que nos conocen desde nuestro origen.”El establecimiento ha desarrollado una línea de productos  hot/cold para consumir a cualquier hora del día y con servicio “take away”.


El  horario adaptado al alto tránsito de la zona, ofrece  servicio de restauración desde las 8:30 de la mañana hasta las 23:00 de la noche entre semana, y hasta las 2:00 de la mañana los fines de semana.La variedad de productos que ofrecerá Yogen Früz en este local se adapta a la demanda turística y local de la zona.

Con una gran afluencia durante las 24 horas del día, Yogen Früz ofrece una amplia gama de desayunos y meriendas que se complementan con una gran variedad de sabores de yogur helado , smoothies y la pizza artesana de Al Cuadrado Taglio Bar, marca con la cual se ha cerrado una alianza que potencia ambas marcas.“Hemos adaptado el concepto tradicional de yogurtería a la demanda de los clientes de la zona. Aplicando tanta globalización como se pueda y tanta localización como sea necesaria”, comenta Juancho Parra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con YOGEN FRÜZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.