La franquicia Starbucks renueva su estableciemiento de Madrid Xanadú

El nuevo concepto mejora la experiencia del cliente y transmite los valores de Starbucks: sostenibilidad, refugio, intimidad y comunidad.

Fecha: 21/08/2015

La franquicia Starbucks ha renovado su establecimiento situado en el Centro Comercial Madrid Xanadú, tras someterse a una importante reforma. En esta ocasión, Starbucks se ha inspirado en el nombre del Centro Comercial para su nuevo diseño, creando una atmósfera exótica llena de color.

La compañía trabaja permanentemente por mantener la calidad superior de su café y todos sus productos, pero Starbucks redefine también la atmósfera en la que lo bebemos, para ofrecernos espacios cómodos donde poder disfrutar del mejor café en la intimidad o en comunidad, mientras hacemos un alto en el camino durante nuestras compras.

La remodelación ofrece numerosas mejoras, como la reubicación de la entrada principal para permitir un mejor acceso y servicio a los clientes. Serán recibidos por una nueva zona de terraza desde donde pueden verse la gran mesa de comunidad situada en el centro de la tienda y el nuevo teatro-bar.

Con el fin de destacar el teatro-bar que es el centro de la estancia, se han utilizado para la decoración azulejos en tono amarillo intenso, inspirado en el cambio de color que experimentan las cerezas del café durante su proceso de maduración. Del mismo modo, las raíces indonesias del café han servido de inspiración para la decoración de las paredes.

franquicias StarbucksEn general, toda la obra está inspirada en el café de una manera abstracta, destacando 3 historias principales: el café Sumatra con su exótico sabor, la sirena de Starbucks reinterpretada de forma misteriosa, y el grano de la cereza del café, mostrado a través de sus diversos colores.

La tienda tiene espacio para 34 sillas en la terraza y 43 en el interior, estas últimas agrupadas en mesas y alrededor de la gran mesa de comunidad. De esta forma, el "nuevo"  local mejora aún más la experiencia de todos los clientes que a partir de ahora visiten el Centro Comercial de Xanadú, disfrutando de la experiencia completa de Starbucks con los atributos únicos que caracterizan a la marca: sabor local, compromiso con la máxima calidad del café, experiencia única en cada una de sus establecimientos, cuidado del medioambiente y apuesta por la diversidad de las personas e ideas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con STARBUCKS COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.